top of page

¿Tienes un presupuesto de vida? ¿gastas más de lo que ganas?

Como parte de los Reportajes Especiales de TV Azteca, fui invitado a participar en una entrevista y platicar sobre mis asesorías y la importancia de tener un plan financiero para el presente y para el futuro.


Tener un orden en nuestras finanzas es parte de nuestro día a día. Muchas veces hemos escuchado la frase de que el dinero no lo es todo, sin embargo, es bastante importante tenerlo si queremos tener una vida con menos estrés.






¿Qué es un presupuesto?


Es un plan financiero que nos permite tener un registro de nuestros ingresos y sobre todo de todos nuestros gastos. Este documento que podemos hacer con papel y pluma, o bien, aquí mismo te dejo un archivo de excel sobre el cual podrás trabajar para que hagas tu presupuesto.


Es importante que registremos todos nuestros gastos, esto nos permitirá identificar cuáles son nuestros gastos más fuertes y cuáles son nuestros gastos hormiga (gastos pequeños que no les damos importancia pero que al final de mes representan un gasto grande, ejemplo el comprar café todos los días).


Este presupuesto te ayudará a tener un orden en tus finanzas.


Presupuesto
.xlsx
Download XLSX • 18KB

 

Fundamental tenerlo


La realidad puede ser complicada, un gran número de mexicanos viven al día con sus ingresos, sin embargo, cuentas con mi apoyo en caso de que requieras asesoría financiera.


Contáctame, te ayudaré a poner en orden tus finanzas.


A mí me importas.




43 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page